El París Saint-Germain (PSG) vive atormentado en la Liga de Campeones y ayer firmó un nuevo fracaso en octavos de final contra el Manchester United, que lo venció 3-1 y despertó los fantasmas del equipo francés para acceder a los cuartos de final.
El PSG, que no contó con el lesionado Neymar, se convirtió ante los "Diablos Rojos", en el primer equipo en caer eliminado de esta competición tras haber ganado la ida por 0-2. Nunca antes un club, en esta justa, había malogrado una renta así lograda en la ida.
VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE
El capitán del equipo, el brasileño Thiago Silva, comparó la eliminación con lo que le sucedió al Real Madrid ante el Ajax.
"Hicimos un buen partido en su estadio pero aquí no nos han salido las cosas. El fútbol es así. Le pasó lo mismo ayer (martes) al Real Madrid. Es una pena porque habíamos trabajado duro y las cosas no nos han ido bien", aseguró el defensa.
VER TAMBIÉN: El motivo por el que De La Hoya quiere una trilogía entre 'Canelo' y Golovkin
Silva, además, pidió perdón a los aficionados del PSG y dijo: "Tendremos que levantarnos lo antes posible para centrarnos en la liga aunque la tengamos ya casi ganada. Pero es una pena volver a caer en la Liga de Campeones".
Remontada del Oporto
En el otro partido del día, el Oporto avanzó a los cuartos de final tras derrotar al Roma por 3-1 gracias a un gol de penalti revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo portugués en la ida.
Es una pena volver a caer en la Liga de Campeones.
Neymar, quien no pudo estar con el PSG por una lesión, tildó de "vergüenza" el trabajo arbitral.
El United dio la sorpresa.
3-1
venció el United al PSG.
FINAL
Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 6 de marzo de 2019
El United logra la remontada en París, mientras que el Oporto forzó la prórroga en casa. @FCPorto - @ASRomaEspanol
https://t.co/JTf2AGYs6s@PSG_espanol - @ManUtd_Es
https://t.co/FrmBswUjTM#UCL pic.twitter.com/5DeAyarNdi